Jesus Palabra de Vida header image

Como acercarme a Dios…

Bienvenido!!… Es un honor poder compartir contigo la bendición más grande que alguien puede recibir en la vida, que es CONOCER A JESÚS….

Seguramente has ingresado a esta sección porque eres una persona interesada o necesitada de conocer a Jesús, justamente para usted fue ideada esta sección.

Antes que nada usted debe saber que Jesús anhela que todos puedan conocerlo. En la Biblia podemos ver como El, sin importar la condición, ni los errores que pudieran haber cometido o la vida equivocada que hayan vivido, se acercaba a las personas para que lo conozcan.

Dios te ama mas que nadie en la vida y esta muy interesado en ayudarte.

Ahora, quizás muchas veces buscaste de la ayuda de Dios y sentiste como que no te escuchaba. Pasa que hay algo que nos impide llegar a Dios, que es el pecado que hemos cometido… no importa su tamaño, si fue una alarmante acción inmoral o un simple pensamiento incorrecto. Ese pecado dice la Biblia que nos impide llegar a Dios y trae como consecuencia la muerte (se refiere a la tristeza, amargura, enfermedades, pobreza y todo tipo de mal) en nuestras vidas. Pero también dice la palabra de Dios que Jesús nos amo tanto que vino a morir por nosotros en la cruz, y así hacernos libres del pecado.

Él ya hizo su parte, ahora nos queda a nosotros hacer la nuestra, debemos acercarnos y pedirle perdón por nuestros pecados. Por eso ahora queremos animarte a que a través de una simple oración lo hagas y puedas recibirlo en tu corazón y comenzar así una vida realmente feliz.

No hay mejor experiencia que ser perdonados por Dios y disfrutar de una nueva vida con Jesús

 

Por favor has la siguiente oración a Dios:

Amado Señor Jesús, creo en ti y reconozco que necesito tu perdón y tu amor, ven y límpiame de toda maldad, porque no quiero fallarte más, guía desde hoy mis pasos. Hoy te recibo como mi Señor y único salvador, para poder disfrutar esa vida abundante que tu conquistaste para mi en la cruz

Si has hecho esta oración a partir de ahora puedes acercarte a Jesús sin impedimentos y necesitas alimentar tu fe, y nosotros queremos ayudarte a hacerlo, por favor completa el formulario de Contacto y envíanos tus datos para poder comunicarnos contigo.

Nombre y Apellido (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje

close window

Horarios de Reunion

Fin de Semana

Sabado Noche: 20:00 hs.

Domingo por la Mañana: 09:30 hs.

Domingo por la Tarde: 19:30 hs.

Entre Semana

Miercoles: 20:00 hs.

Jovenes

Viernes: 20:30 hs.

map
Caferata 521
Rosario, Santa Fe
Tel. (0341) 439-8567
Pers. Juridica Nº 1214 - R.N.C. Nº 3486 - ONG. 1595